Angélica Vale ya no transmitirá su boda en Twitter

Noticias

Angélica Vale ya no transmitirá su boda en Twitter

Aunque la actriz quería mostrar paso a su paso los momentos de su boda ya no podrá hacerlo por problemas técnicos; de todos modos subirá fotos y vídeos

Otto Padrón y Angélica Vale
Foto: Tomada del Twitter de Angélica Vale
Faltan solo 9 días para que Angélica Vale camine al altar junto a su novio, Otto Padrón, y aunque la actriz le había prometido a sus seguidores que transmitiría su boda a través de Twitter, acaba de anunciar que ya no será posible por problemas técnicos del recinto en el que celebrará su matrimonio.

"Hay un pequeño problema con las instalaciones del Colegio Vizcaínas ya que no tienen Wi-Fi, ya que si nos conectáramos a una computadora, la computadora iba a estar en una oficina y no iban a poder ver la boda, entonces el Twitcam ya se nos complicó por razones ajenas a mi", declaró la actriz de 35 años a través de un Twitcam que ofreció a sus fans.

La protagonista de la telenovela La fea más bella comentó que no por ello dejará que sus seguidores se pierdan los detalles más importantes de su boda.

"Voy a estar subiendo vídeos y voy a estar subiendo fotos y cositas para toda mi gente; van a ver la boda casi en vivo".

Vale también afirmó que esa charla con sus seguidores en Twitter fue su despedida de soltera y negó que vaya a tener las típicas fiestas con bailarines exóticos.

"Les estoy compartiendo este momento porque es mi despedida de soltera. Lo chistoso es que todo mundo pensó que yo iba a tener aquí como a los strippers y el reventón y no la verdad es que yo quería verme con ustedes".

no votos

que opinas

COMENTARIOS