People VIP

Angélica Vale, Ximena Duque, <i>Por siempre Joan Sebastian</i> y más de telenovelas (VIDEO)

Angélica Vale, Ximena Duque, Por siempre Joan Sebastian y más de telenovelas (VIDEO)

Angélica Vale, Ximena Duque y Vanessa Villegas protagonizan los novedades en el mundo de las telenovelas.

El mundo de las telenovelas sigue sorprendiendo a sus seguidores con nuevas historias y el regreso de sus actores favoritos.

Después del éxito de La fea más bellaAngélica Vale no podía regresar a las telenovelas con otro proyecto que no fuera La Fan, una comedia romántica que ideó hace muchos años y que tenía guardada a la espera de encontrar el momento indicado para poder darle vida.

“Desde que terminé La fea más bella [2007] se me ocurrió este proyecto como un homenaje a todas las fans que fueron tan fieles con esa historia. La verdad es que no la había querido contar. Televisa en algún momento me dijo “vamos a hacer La fan. Mándame lo que tengas”. Pero no quería que fuera la típica novela y creo que Telemundo me acabó de convencer porque tiene un estilo único de hacer las cosas”, reconoció Vale a People en Español. 

Ahora que La fan es una realidad, la actriz se declara tremendamente feliz por este “soñado” y “esperado” regreso a las telenovelas.

“Estar a la cabeza otra vez de una novela y que, además, sea una idea original mía y que sea como un bebito, porque así lo siento, me emociona muchísimo. Lo estoy gozando cada minuto”, expresó Vale, quien confesó, además, que "hubo gente que me dijo que nunca iba a volver a protagonizar" tras La fea más bella”Siempre hay gente bien agradable que se cruza en el camino y que te dicen cosas bien bonitas como “tú nunca vas a tener un propagónico”, agregó con ironía. 

Otra serie que ya está dando mucho de que hablar es Por siempre Joan Sebastian. El estreno de la miniserie sobre la vida de Joan Sebastian que transmitió este lunes Univision a las 10 de la noche, hora del Este, logró arrebatarle el primer lugar a El señor de los Cielos.

Esta última incopora nuevas caras. La cuarta temporada de El señor de los Cielos está a tan solo dos semanas de despedirse del público; pero antes de que eso ocurra queda algo muy importante por suceder: la llegada de un nuevo personaje que promete revolucionar la vida de Aurelio Casillas (Rafael Amaya).

Ese personaje es Emiliana, la hija de un narco de la vieja guardia de los que Aurelio entregó y que intentará enamorar al poderoso narcotraficante para meterse en su vida y así vengarse de él. 

Detrás de este personaje- que por fin hace su entrada en la mencionada súper serie de Telemundo este lunes, se encuentra la actriz Vanessa Villela, a quien hemos podido ver en telenovelas como En otra pielUna Maid en Manhattan y El cuerpo del deseo

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No dejes de ver People VIP cada lunes, miércoles y viernes a través de Peopleenespanol.com/peopleVIP.

no votos

que opinas

COMENTARIOS