Angélica Vale ultima los detalles de su boda

Noticias

Angélica Vale ultima los detalles de su boda

La actriz viajó a Acapulco a probarse su vestido de novia, diseñado por David Salomón

Otto Padrón, Angélica Vale
Foto: Tomada del Twitter de Angélica Vale
Emocionada y feliz, Angélica Vale está contando los días para convertirse en la esposa del productor de televisión Otto Padrón.La actriz está ultimado los detalles para que todo salga perfecto el día de su boda.

Según la Agencia México, la feliz novia viajó a Acapulco para probarse su vestido de novia y estuvo más de tres horas a puertas cerradas con el diseñador David Salomón, en quien la actriz ha depositado toda su confianza. "Es un sueño – dijo con relación al vestido–. Es tal cual lo quería, tal cual lo había visualizado de verdad. No estaba nerviosa por el vestido porque confío cien por cien en David, es un talento impresionante".

A pesar de que el novio viajó con ella a Acapulco, tal y como dicta la tradición se abstuvo de ver a la novia, así que mientras la protagonista de La fea más bella se dedicó a cuidar los detalles del traje junto al diseñador, el novio se dedicó a "leer y comer mariscos".

A muy pocas semanas de su boda, la actriz aseguró que: "cuando vi el vestido me puse a brincar de la emoción, porque no te cae el veinte de que te vas a casar muy pronto". Agradeció al público todo el apoyo que le han brindado desde que anunció su compromiso matrimonial. "Gracias a toda la gente de Twitter, ahí nos seguimos. Gracias a toda la gente por su cariño. Ojalá que yo pudiera hacerla en el zócalo [la boda], pero no se puede."

La pareja contraerá matrimonio el próximo 19 de febrero en la capital mexicana, en una boda que contará con 1000 invitados.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu cellular

no votos

que opinas

COMENTARIOS