Angélica Vale sobre Jenni Rivera: "Sería un honor interpretarla"

Noticias

Angélica Vale sobre Jenni Rivera: "Sería un honor interpretarla"

Angélica Vale

Foto: Mezcalent

Angélica Vale reaccionó a los rumores de que se le está considerando para interpretar a Jenni Rivera en una película. No ha tenido un acercamiento de parte de los productores del proyecto, pero dijo que sería una oportunidad maravillosa. Así mismo, se atrevió a decir, en tono de broma, que las medidas de su cuerpo son más apropiadas para interpretar a la recién fallecida cantante que las de Jennifer López, cuyo nombre también ha sonado para realizar dicho proyecto.

“La verdad, no he tenido ningún acercamiento por  parte de los productores”, declaró Vale al programa de Javier Poza en Radio Fórmula.

RELACIONADO: Todo sobre la trágica muerte de Jenni Rivera

“Me preguntaron lo mismo anteayer. Imagino que de ahí viene todo el rollo porque me preguntaron que se está rumorando mucho y sí, en Twitter yo ya había visto que andaban preguntando quién iba a ser, si yo o J.Lo. ¡Hazme el favor! Me encantó al nivel que me pusieron (risas); está padrísimo. Al rato me voy estar peleando con Catherine Zeta- Jones”.

Vale hizo claro que para ella sería un honor interpretar a Jenni.

“Obviamente me fascina todo lo que es trabajar. Amo mi trabajo profundamente, pero creo que es el mismo productor de Selena el que está planeando todo esto. Entonces, sería una gran oportunidad obviamente para mí y no sólo eso. Yo creo que a Jenni la vamos a querer todos y sería un gran homenaje y sería un honor interpretarla, aunque yo no he tenido ningún acercamiento ni nada. Mientras siga el chisme, yo feliz”. 

En tono de broma, la actriz aseguró que ella podría ganarle el papel a López.

“Nada más por las medidas sí le ando ganando, ahí sí con permisito... De popularidad en el mundo me gana, pero de medidas le gano yo, aparte que soy mexicana y la otra es puertorriqueña”.

Aunque no fue gran amiga de Jenni Rivera, asegura que varios factores la ligan con ella.

“Me encanta que yo sea parte del rumor, no nada más por la oportunidad maravillosa que sería, porque tuve la oportunidad de conocer en muy pocas ocasiones a Jenni, pero siempre que me la encontré fue adorable conmigo. Quedamos en tomarnos unos tequilas cuando yo fuera a Los Ángeles y mira lo que pasó. Entonces sí me gustaría porque soy amiga de muchos amigos de ella. Yo era muy amiga de Arturo Rivera, hay cosas que sí me ligan un poco a todo esto que sucedió y que  ha sido difícil para todos y para su público que la quería tanto. Además que es la Diva de la Banda y tienen que hacerla, no como imitación sino como una interpretación de Jenni como mujer y como persona”, concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS