Angélica Vale será Betty la fea

Noticias

Angélica Vale será Betty la fea

La actriz volverá a las novelas junto a su madre en la versión mexicana de la exitosa novela colombiana

Angélica Vale
Foto: getty images
Angélica Vale volverá al mundo de las novelas como protagonista de la versión mexicana de la exitosa novela colombiana Betty la fea. La noticia fue dada a conocer este jueves por diversos medios, que dieron por terminada la participación de Vale en el programa cómico La parodia (Univisión) para integrarse al nuevo proyecto.

La novela, que podría llevar el título de Dulce amor, será producida por Televisa y dirigida por Rosy Ocampo. En esta nueva versión, la madre de Vale, Angélica María, también hará el papel de su madre en escena. La protagonista, por su parte, trabajará en una productora de vídeos, en vez de una casa de modas (como en la versión original).

Según el diario mexicano Reforma, Betty contará con Paty Navidad y Maribel Fernández, La Pelangocha en el reparto. Lo que aún está en suspenso es el nombre del galán de la fea. Entre los actores que han hecho audiciones para el rol de don Armando están Sergio Mayer y el cubano Rolando Tirado, ex de Cynthia Klitbo. En todo caso la incógnita durará poco, ya que las grabaciones comienzan la próxima semana y se espera el estreno en México para enero próximo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS