Angélica Vale rechaza posar desnuda

Noticias

Angélica Vale rechaza posar desnuda

Más: Marc Anthony proclama su amor; y la aventura de Jessica Alba con un hombre casado

Angélica Vale
Foto: ntx fotos
¡NO, NO NO! La actriz Angélica Vale, quien encarna a la poco agraciada Letty en La fea más bella (Univisión) no mostrará sus curvas. La mexicana rechazó la oferta de una revista para caballeros para posar desnuda. "La oferta que me han hecho es interesante y la cantidad que me ofrecen también es atractiva (...) No me interesa seguir esa línea y prefiero continuar guardando mis atributos bien como hasta ahora", señaló la actriz a La oreja (Galavisión).

PURO AMOR Marc Anthony demostró en grande su devoción por Jennifer López. El cantante pagó un anunció de $8,000 en la revista Variety para felicitar a la artista por el Crystal + Lucy Award que recibió por su carrera cinematográfica que recibió de la organización Women in Film. "Te lo mereces. (...) Soy un afortunado por poder estar con el amor de mi vida y compartir ese momento", escribió el salsero. Eso es amor.

MÁS PANTALLA Jessica Alba ya tiene nuevo proyecto. La bella actriz protagonizará la cinta Bill, donde encarnará a una rebelde joven que cambia la rutinaria vida de un hombre casado. En el filme, que en un principio protagonizaría Lindsay Lohan, Alba compartirá créditos con Aaron Eckhart, Elizabeth Banks, Timothy Olyphant y Logan Lerman.

no votos

que opinas

COMENTARIOS