Angélica Vale: Realizada como mamá

Bebés Estrella

Angélica Vale: Realizada como mamá

Sus embarazos fueron algo difíciles según Angélica Vale, quien sufrió de nauseas y aumentó algunas libras , pero el amor de sus hijos Angélica Masiel, de casi 4 años, y Daniel Nicolás, de casi 2, lo vale todo. “Ya no quiero volverme a embarazar. Gracias a Dios tengo a mi hijo. Tengo niño, tengo niña. Ya no tengo ganas de tener otro hijo. Hay que dedicarles mucho tiempo", confiesa Vale, quien disfruta cada nuevo paso del crecimiento de ambos.

La presentadora mexicana tiene la ayuda de su madre, la actriz Angélica María —quien es una abuela consentidora— y de su esposo, el empresario cubano Otto Padrón. Según Vale, tras rebajar 30 libras —proceso que cuenta en detalle en la nueva edición de People En Español— disfruta ahora más su vida social y de pareja. “Me siento con más energía, estoy más pendiente de él", cuenta sobre su esposo. "Podemos volver a salir en las noches, tenemos más vida de pareja otra vez que con toda la amamantada y el bebé". recuerda de los primeros meses con su hijo Danico.

Angélica Vale recuerda cómo fueron sus embarazos (VIDEO)

Aunque tienen sus salidas románticas solos, hablar de sus hijos los une más, según Vale. "Los niños están creciendo. Somos cómplices, somos amigos mi marido y yo. Estamos cuidando nuestro tesoro, entre los dos disfrutando de los dos, pero al mismo tiempo es algo que me une más a el todavía como pareja el ser papás. Me daba mucho miedo el hecho de tener hijos y de pronto separarte como pareja, porque pasa, pero a mí y mi marido nos unió más como pareja. Tenemos otra cosa más de que hablar. Es una complicidad la que tengo con mi marido al criar a nuestros hijos, al verlos crecer y dejarlos ser".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y añade sobre Angélica Masiel, la más joven de la dinastía de las 'Angélicas': "Si mi hija no nació artista, va a ser lo que ella quiera ser para ser feliz”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS