Angélica Vale presenta a su bebé

Noticias

Angélica Vale presenta a su bebé

La actriz nos habla en la más reciente edición de People en Español sobre la pequeña Angélica Masiel y cómo vive la maternidad.

Aunque primeriza, Angélica Vale se siente ya como todo una mamá experta para atender a su bebé Angélica Masiel. Se siente, además, muy realizada como mujer y se emociona cuando observa a la pequeña. De todo esto habla la actriz mexicana en  la más reciente edición de la revista People en Español.

 “Es el amor más grande, más puro y más sano que puedas sentir. La acababa de conocer y, sin embargo, ya la conocía”, dice Vale, recordando el momento en que sostuvo a la saludable recién nacida en brazos por primera vez, como parte de entrevista y sesión de fotos, en exclusiva, junto a su esposo, Otto Padrón.

Tal como ya había confirmado la actriz a la revista, su bebé es la cuarta Angélica en la familia. “Creo que en México me iban a reclamar muchas señoras si no le hubiese puesto Angélica, pero nunca existió otro nombre para mi hija”, dice la comediante, cuya abuela fue la conocida productora mexicana Angélica Ortiz.

“Ojalá mi madre esté viendo”, dice la orgullosa madre de Vale, Angélica María, mientras carga a su primera nieta. “Porque sé que [hubiera estado] muy feliz de ver a Angélica número cuatro”.

Aunque según ella, al principio sentía nervios y por su mente pasaban millones de preguntas de mamá primeriza, Vale asegura ser ya una experta.

“En el momento que te la dan, cambias y viene el instinto maternal”, comparte. “El amor es tan grande que la responsabilidad ya no me quita el sueño. El miedo de criar a un ser humano lo vences con tal de que tu hija esté mejor”.

OBTÉN UN CUPÓN DE DESCUENTO POR $1 EN LA COMPRA DE PEOPLE EN ESPAÑOL

Su esposo dice ser testigo de cómo ella ha tomado su papel de madre en serio. “La veo intensa y entregada”, dice Padrón. “Si antes me llamaba la atención como mujer y como pareja, ahora me llama más la atención como ser humano”.

Durante la entrevista, la actriz explica cómo le hubiese gustado compartir esta felicidad con su fallecido padre, el actor y comediante Raúl Vale, cuya genética, según ella, aportó los camanances [hoyuelos en las mejillas] y las orejitas paradas de la niña. “Me lo recuerda muchisísimo”, comenta. “Se parece porque yo nací así [con los camanances] por mi papá”.

Según Vale, aunque ya la tiene en brazos, le da el pecho y la escucha llorar en su cuna, aún no cree que es mamá. “Wow, ¿tengo una hija? ¿Soy mamá?”, se pregunta la actriz. “Todavía me quedo impactada de este bebé que me envió Diosito; todavía no lo puedo creer”. Y agrega: “Ahora entiendo tanto a mi mamá. [Angélica Masiel] es mi bebé y siempre será mi bebé”.

Esta edición de People en Español saldrá a la venta el 6 de julio.

no votos

que opinas

COMENTARIOS