Angélica Vale pide regalos de boda desde 20 dólares hasta 5 mil

Noticias

Angélica Vale pide regalos de boda desde 20 dólares hasta 5 mil

La mexicana ya tiene una lista de regalos en una tienda departamental; van desde un simple cuchillo barato hasta artículos costosos como un televisor de 46 pulgadas y una fina vajilla

Otto Padrón y Angélica Vale
Foto: Tomada del Twitter de Angélica Vale
Ya comenzó la cuenta regresiva para que el matrimonio entre Angélica Vale y Otto Padrón que se realizará el próximo 19 de febrero suceda, por lo que la imitadora ya puso a disposición de los invitados a la boda una lista de regalos en una tienda departamental.

La lista incluye 185 obsequios que van desde los 20 dólares hasta los 5 mil, según revela el diario mexcano El Universal.

Dentro de los regalos que pide la hija de Angélica María está una vajilla Bi de Talavera para seis personas que vale 4 mil dólares, un refrigerador de 3 mil 900 y un televisor de 46 pulgadas con un precio similar.

Los regalos más económicos incluyen un portavela de 26 dólares, una aceitera y vinagrera de 50, una tabla para cortar de 60 dólares y un cuchillo.

Vale, quien transmitirá su boda por Twitter, aseguró que como su papá, Raúl Vale, ya falleció, la entrega en el altar la hará su medio hermano, Raúl.

Dentro de los invitados al matrimonio estarán algunas figuras como Luis Fonsi, Adamari López, Lucero, Chantal Andere, Juan Soler, Eugenio Derbez, Jenni Rivera, Arath de la Torre, Alejandra Guzmán y Anahí.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS