Angélica Vale niega liposucción

Noticias

Angélica Vale niega liposucción

La actriz afirma que ha bajado 20 kilos gracias a una rigurosa dieta y plan de ejercicios, y no a una operación

Angélica Vale
Foto: ntx fotos
Angélica Vale desmintió que se haya realizado una liposucción para bajar de peso. La actriz, que interpreta a la poco agraciada Lety en La fea más bella (Univisión), afirma que ha bajado 20 kilos (alrededor de 44 libras) para la transformación de su personaje, pero que ha sido gracias a su propio esfuerzo.

"¡Qué poca! Si me cerré el hocico. No tragué durante un año y medio. Fui yo, denme mi crédito. Si hubiera sido cuchillazo pues también lo diría. He adelgazado como 20 kilos con dieta y ejercicio", afirmó a Reforma, tras señalar que lo que más le ha costado dejar de comer ha sido el pan. "Llevo una dieta a base de muchas verduras, pechuga de pollo y todas esas cosas que saben horrendo. Me encanta el pan, de todos, dulces y salados (...) Me gusta todo lo que engorda", agregó entre risas.

La participación de la actriz en la popular novela no ha estado exenta de imprevistos. Además de haber padecido una fulminante intoxicación estomacal hace unos meses, recientemente sufrió una lesión en la mano izquierda. "Me lastimé mientras grabábamos unas escenas en las que Lety tiene un sueño y tenía que aventar unos platos. Sí estuvo gacho feo, porque me abrí hasta el hueso, me tuvieron que reconstruir parte del dedo gordo, me queda una semana de convalecencia", informó. Pobre Lety.

no votos

que opinas

COMENTARIOS