Angélica Vale habla de sus pequeños Angélica Masiel y Danico, ¿quiere más hijos? (FOTOS)

Entretenimiento

Angélica Vale habla de sus pequeños Angélica Masiel y Danico, ¿quiere más hijos? (FOTOS)

Angélica Vale habla de sus pequeños Angélica Masiel y Danico, además de si hay planes de aumentar la familia.

Angelica Vale

Foto: Alexander Tamargo/FilmMagic

Angélica Vale disfruta a plenitud su maternidad.

“Sabía que el día que fuera mamá iba a ser la mujer más feliz del universo y lo soy. Esos dos me tienen totalmente loca, los adoro”, dijo la mexicana de Angélica Masiel, de 3 años, y Daniel Nicolás, de 1 año y medio.

“Primero a mi hija porque es seguir la tradición, tener a mi compañera, a mi amiga. Ahora entiendo tanto a mi mamá [la cantante y actriz Angélica María]. Somos muy amigas. Yo le cuento muchas cosas, ella me cuenta todo. Es una complicidad maravillosa”, contó de su primogénita.

RELACIONADO: Angélica Vale, su evolución en fotos

Igual de feliz habla de su Danico. “Luego está mi macho, mi príncipe, que las odio a todas las que se le vayan a acercar. Lo digo para sacarlo y que no pase cuando llegue porque quiero ser muy buena suegra”, confesó risueña. “Me va a costar mucho trabajo porque lo amo profundamente. Ese es mi niño consentido, lo amo".

RELACIONADO: Angélica Vale celebrará el Día de las Madres trabajando (VIDEO)

Según la actriz y presentadora, sus hijos la llenan de inspiración. "Es la misma intensidad de amor, pero de distintas formas”, aseguró. Eso sí, ya está más que satisfecha y no piensa volver a encargarle a la cigüeña.

“Ya no quiero volverme a embarazar, gracias a Dios tengo a mi hijo. Tengo niño, tengo niña. Ya no tengo ganas de tener otro hijo”, admite Vale, de 40 años. “Ya tampoco creo que sea la edad ni el momento en mi carrera para tener otro hijo, ni el tiempo porque hay que dedicarles mucho tiempo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS