Angélica Vale explica por qué su hija nació en Estados Unidos

Noticias

Angélica Vale explica por qué su hija nació en Estados Unidos

La actriz ha querido dejar claro las razones por las que no tuvo a la niña en México.

Angélica Vale

Foto: Mezcalent

Angélica Vale anunció ayer con gran orgullo que su hija obtuvo la nacionalidad mexicana.  Y ahora explica las razones de por qué su pequeña Angélica nació en Estados Unidos y no en México.

“Ya sé que luego me regañan por estar aclarando cosas jajaja! Pero hay gente que aún no sabe porque tuve a mi hija en USA y no en México. Para mí es muy importante que sepan las razones”, comenta en Twitter.

A continuación reproducimos los mensajes que escribió la actriz en su cuenta personal.

“Me enseñaron que una pareja debe de estar junta para que un matrimonio funcione. Mi esposo trabaja en USA. Al séptimo mes de embarazo ya no se recomienda tomar ningún avión y lo ideal es esperar a que el bebé tenga sus vacunas para que pueda volar. Eso ya me hubiera mantenido alejada de mi marido por cinco meses.

En verdad, no creo que sea sano estar separados tanto tiempo. Era mi primer embarazo, yo necesitaba a mi esposo a mi lado, es lo lógico. ¿No creen? Además, si se adelantaba el parto, como finalmente pasó, yo quería a mi esposo junto a mí. Es por eso que mi hija nació en Los Ángeles, California.

Para mí es muy importante que no perdiera sus raíces, por eso hoy (ayer) con la amabilidad de David Figueroa, Cónsul General de México en LA, registré a mi hija como mexicana. Desde hace algunos años ya se permite, en México, tener doble nacionalidad, así que hoy mi hija se convirtió en mexicana. Estoy orgullosa de mi país y le enseñaré a mi hija a amarlo como yo lo amo y a ser orgullosamente mexicana. Ya empecé hoy, con su acta de nacimiento y pasaporte. ¡Viva México!”, escribió.

La actriz dijo recientemente que el bautizo de la bebé se llevará a cabo en la Basílica de Guadalupe, una promesa que le cumplirá a la Virgen.

no votos

que opinas

COMENTARIOS