¡Angélica Vale estará en <em>Ugly Betty</em>!

Noticias

¡Angélica Vale estará en Ugly Betty!

La fea más bella de la TV mexicana, Lety Padilla, se enfrentará cara a cara con Betty Suárez (América Ferrera)

La fea más bella
Foto: Televisa
Comparten el mismo look de cejas pobladas, frenos en los dientes, anteojos y atuendos nada favorecedores.

Y ahora, Leticia Padilla Solís, de la telenovela mexicana La fea más bella(Univisión) y Betty Suárez, de Ugly Betty (ABC), también compartirán cámara cuando las actrices Angélica Vale y América Ferrera actúen juntas como sus álter egos en un próximo episodio de la serie estadounidense.

"Me emociona porque es la primera vez en todas las versiones de Betty que van a haber dos juntas", dice en exclusiva a Peopleenespanol.com la actriz mexicana Angélica Vale, de 31 años, refiriéndose a su Lety y a las demás versiones de ésta que han salido por todo el mundo a raíz del éxito de la original novela colombiana Yo soy Betty, la fea.

"Obviamente, si me hubieran dicho 'vas a ir a la versión austriaca', pues, sí, me hubiera emocionado mucho. Pero no es lo mismo que llegar a la versión americana", agrega Vale.

En la versión estadounidense, producida por la también actriz mexicana Salma Hayek, Lety y Betty se conocerán cuando ésta última vaya a visitar a familiares en México.

El episodio se grabará la próxima semana en Los Ángeles y Vale no cabe en sí misma de la alegría y... del nervio: "Estoy muerta del susto y de la emoción y de todo junto", dice ésta sonriendo. "Está genial. Va a ser muy divertido".

no votos

que opinas

COMENTARIOS