Angélica Vale dice que Chiquis Marín interpretará a Jenni Rivera en el cine

Noticias

Angélica Vale dice que Chiquis Marín interpretará a Jenni Rivera en el cine

Angélica Vale

Foto:

Angélica Vale aclaró que no será ella quien interprete a Jenni Rivera en una película biográfica y dijo que quien tiene más probabilidad de protagonizar la historia es Janney “Chiquis” Marín, hija de la fallecida cantante.

“No. A mí nunca nadie me habló y luego dijeron que mi mamá había confirmado y tampoco jamás confirmó algo que no es cierto, que no se puede confirmar”, declaró a Televisa Espectáculos.

ESPECIAL: Recordando a Jenni Rivera

“Además creo que ya lo va a hacer la hija ¿no? Creo que sí lo va hacer la ‘Chiquis’. Creo que no hay mejor persona en el mundo, que pueda representar a su madre, que su hija. Se me hace maravilloso. Yo desde el principio había votado por eso. Imagínate si mañana van a hacer una película de mi mamá, pues me encantaría hacerla yo, quién más”, dijo.

A finales de enero, Vale había reaccionado a los rumores de que se la estaba considerando para interpretar a Jenni Rivera en una película. No había tenido un acercamiento de parte de los productores del proyecto, pero dijo que sería una oportunidad maravillosa. Asimismo, se atrevió a decir, en tono de broma, que las medidas de su cuerpo son más apropiadas para interpretar a la fallecida cantante que las de Jennifer López, cuyo nombre también ha sonado para realizar dicho proyecto.

“La verdad, no he tenido ningún acercamiento por  parte de los productores”, declaró Vale para entonces al programa de Javier Poza en Radio Fórmula.

no votos

que opinas

COMENTARIOS