Angélica Vale compartió el escenario con su hija

Noticias

Angélica Vale compartió el escenario con su hija

Angélica Vale y su hija

Foto: Mezcalent

Angélica Vale compartió, por primera vez, el escenario con su hija. La pequeña Angélica Masiel, de siete meses de edad, apareció varias veces durante la función del jueves del musical Mentiras, que se presenta actualmente en el Teatro México del Centro Teatral "Manolo Fábregas de la Ciudad de México.

Reporta Notimex que Vale agradeció a su esposo, Otto Padrón, por permitirle hacer lo que calificó como "una locura" y pidió al público que le pase una copia de los vídeos que tomaron con sus teléfonos móviles.

Es prematuro augurar el futuro laboral de Angélica Masiel, aseguró Vale. "Mi hija todavía no se entera de lo que está pasando, pero ya veremos cuando crezca qué quiere hacer. Si se quiere subir al escenario, evidentemente la apoyaré, ella lo decidirá, yo sólo quiero que mi hija sea feliz", aseguró.

Lo que más le preocupaba a Vale era que la pequeña llorara sin control, se levantara de su carriola o quisiera arrancarse el moño de la cabeza en medio de la función.

En una rueda de prensa luego de la función, la actriz anunció que Jaime Camil será el padrino de bautizo de Angélica Masiel. La madrina de la ceremonia religiosa, que se llevará a cabo en la Basílica de Guadalupe, será su cuñada Regina, esposa de su medio hermano Raúl Vale.

"Ella me apoyó mucho durante todo el embarazo, me ayudó a comprar las cosas para la niña y me aguantó todas mis historias de que uno no sabe ni cambiar pañales. Además, no queríamos que fueran padrinos de sangre", explicó en conferencia de prensa.

La fecha de la ceremonia todavía no la tiene decidida, pues dependerá de la agenda de Camil, quien actualmente se encuentra en Los Ángeles, California. Sin embargo, prevé que sea en febrero o marzo de este año.

"Será en La Villa y no pienso vender la exclusiva, invitaré a todos, saldré y daré entrevistas. Soy remensa, debería vender, pero no. Así como sucedió en mi boda, quiero compartirlo con toda la gente y darle gracias a la virgencita por este milagro hermoso que me dio", destacó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS