Angélica Vale celebra el primer cumpleaños de la pequeña Angélica Masiel

Noticias

Angélica Vale celebra el primer cumpleaños de la pequeña Angélica Masiel

Angélica Vale con su hija Angélica Masiel.

Foto: Mezcalent

Este jueves 6 de junio se cumplió un año del debut de Angélica Vale en su papel de madre, con el nacimiento de la pequeña Angélica Masiel, cuarta integrante de la dinastía de tocayas, que incluye además a su fallecida abuela Angélica Ortiz y a su madre, la actriz Angélica María

FOTOS: Revive el bautizo de la pequeña Angélica Masiel

A través de Twitter, la estrella de Parodiando (Univisión) expresó su emoción por el primer cumpleaños de su pequeñita y agradeció a su esposo, Otto Padrón, por lo que ella llama "el mejor regalo".

"Hoy, hace un año, más o menos a esta hora, estaba llegando al hospital para vivir el milagro más bello de mi vida. @AngelicaMasiel te amo. Me haces la mamá más feliz del mundo. Gracias por haber llegado a nuestras vidas hace 1 año. Gracias @ottompadron por el mejor regalo. ¡Convertirme en mamá! ¡Los amo! ¡Gracias a todo el público por siempre apoyarme y querer a mi beba, desde antes que naciera! ¡Miles de besos!”, tuiteó este jueves la actriz de 37 años.

Recientemente, la Vale habló con la agencia Mezcalent sobre su beba, quien ya está a punto de caminar y hablar. 

"Ya está a punto de hablar, a punto de caminar, ¡está hermosa! Bueno qué puedo decir yo ¿verdad? Soy la mamá, dénme chance, ¡estoy enamorada!", dijo emocionada.

Aquí el video:

no votos

que opinas

COMENTARIOS