Angélica Vale bautizó a su hija; Jaime Camil es el padrino

Noticias

Angélica Vale bautizó a su hija; Jaime Camil es el padrino

Angélica Vale, Angélica Masiel, Otto Padrón y Jaime Camil

Foto:
Llevada a la pila bautismal por sus padres, la actriz Angélica Vale y el ejecutivo de televisión Otto Padrón, Angélica Masiel fue bienvenida al seno de la religión católica en la Antigua Basílica de la Virgen de Guadalupe, en una íntima ceremonia presidida por Monseñor Luis Felipe García Álvarez

"La comunidad de Cristo te recibe con gran alegría", dijo el prelado al inicio de la celebración. "Te marco con la señal de la cruz de Cristo salvador". 


"Estoy muy emocionada" dijo Vale, quien con su esposo eligió como padrino de la bebé de 10 meses al actor Jaime Camil, su co protagonista en la telenovela La Fea Más Bella, y como madrina a su cuñada, Regina Azcarraga de Vale. "Desde que vine a pedirla, el padre Luis Felipe me dijo que tenía que bautizarla aquí. Me dijo la Virgen te lo va a conceder (quedar embarazada) pero la tienes que bautizar aqui". 

Entre los invitados a la misa se encontraban la orgullosa abuela de la bebé, la actriz y cantante Angélica María; la tía abuela de Vale, Blanca Rosa; las hijas de Padrón de una unión previa, Carolyna y Elizabeth; los padres de Padrón, Mimi y Tito;  y los hermanos de este, Omar y Onix. También acompañaron a la familia y amigos cercanos la actriz Lucía Méndez, el cantante y actor Pedro Fernández, el actor Ernesto Laguardia  y el presentador Alan Tacher

A estos se le sumaron frente la  basílica cientos de feligreses que diariamente acuden al templo para verenar la imagen de la Virgen Morena al pie del cerro del Tepeyac, en La Villa, al norte del Distrito Federal.

VIDEO EXCLUSIVO: Angélica Vale y Angélica María: madre y abuela ¡felices!

Coincidentemente, el bautizo se realizó el día que el fallecido padre de Vale, el actor y cantante Raúl Vale, hubiera cumplido 69 años.  "Cuando pusimos la fecha, no me di cuenta; hasta cuando ya la iba a apuntar dije '¿20 de abril? No puede ser'. Fue demasiada la coincidencia", dijo una sonriente Vale. "Seguro que mi papá allí anda". 

Seguida la misa los invitados continuaron la celebración en el exclusivo restaurante La Hacienda de los Morales, donde se sirvió un almuerzo típico mexicano. 

"Lo mas emotivo fue cuando monseñor le puso su aceite sobre su cabecita y sentimos  que ya estaba protegida", dijo Padrón de su hija. "Ahora la Virgen la va a estar cuidando". 

“¡Qué gran día! Hoy es el bautizo de mi bella hija. Gracias Diosito por la bendición de ser madre. Miles de besos”, había expresado Vale unas horas antes a través de su cuenta de Twitter.

no votos

que opinas

COMENTARIOS