Angélica Vale bautizará a su hija el día en que cumpliría años su papá

Noticias

Angélica Vale bautizará a su hija el día en que cumpliría años su papá

Angélica Vale y su hija Angélica Masiel

Foto:

Angélica Vale ha escogido el próximo 20 de abril para bautizar de su hija, Angélica Masiel, fecha que ya se le hace especial porque era el día del cumpleaños de su papá, el fallecido comediante Raúl Vale.

“Es genial que haya sido en esa fecha porque era el cumpleaños de mi papá, entonces quedó muy bonito”, dijo la actriz, según reporta el sitio web del programa radial Javier Poza en Fórmula.

VIDEO: Detrás de cámaras con las tres Angélicas

Vale contó que ella y Jaime Camil, quien será el padrino de bautizo, decidieron esa fecha luego de programar sus agendas de trabajo. El acto religioso se llevará a cabo en la Basílica de Guadalupe, al norte de la Ciudad de México.

“Muy chistoso porque estábamos hablando Jaime y yo y nos decíamos fechas, pero no decíamos el mes, estábamos (decidiendo) como el día, primero que era semana santa y luego que el 20 sí. Y cuando ya lo iba a apuntar en el teléfono, dije: ‘¡qué fuerte!’, no capté que era el 20 de abril. Sentí muy bonito, se me enchina la piel y todo”, declaró.

A Vale, sin duda, le emociona planificar todo lo relacionado al futuro de su hija. “Nací para ser mamá”, expresa en exclusiva en la historia que aparece en la portada de la más reciente edición de People En Español, dedicada a las madres. “Ahorita todo me vale, no vivo nada más que para mi hija y mi marido”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS