Angélica Vale celebrará el Día de las Madres trabajando (VIDEO)

Entretenimiento

Angélica Vale celebrará el Día de las Madres trabajando (VIDEO)

Angélica Vale no podrá tomarse el día libre para celebrar el Día de la Madre, y tampoco podrá encontrarse con su madre, la célebre actriz mexicana Angélica María pues ambas estarán trabajando.

"Nos va a tocar viajar porque vamos a estar en el (...) Festival de la Flor que se hace cada año en Corpus Christi (Texas) y me volvió a invitar la familia Quintanilla, así que voy a estar viajando", dijo la actriz y cantante de 40 años.

RELACIONADO: Angélica Vale presenta a su hijo Daniel Nicolás en la portada de People en Español (FOTO Y VIDEO)

"Para nosotras las mexicanas es el 10 de mayo, entonces el 8 (de mayo) yo voy a estar trabajando y el 10 mi mamá va a estar trabajando, así que no nos toca celebrarlo juntas, pero ya decidimos que lo vamos a celebrar en cuanto regrese", dijo a con MezcalTV.

Pero la actriz no desespera, pues justamente fue su madre quien le enseñó a superar las dificultades. “¡Ay Angélica, ten paciencia!, ¡ten paciencia!". Esa es la frase que mi mamá me dijo toda la vida y ahora yo se lo digo a mi hija todo el tiempo. Claro que todavía no lo entiende porque tiene 3 años, nada de paciencia".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Vale aprovechó para mencionar que este verano concluirá la temporada de su programa ¡Qué noche!, que conduce la comediante al lado de Raúl González en la cadena Telemundo. En cuanto a la supuesta telenovela que estelarizaría para Telemundo, y que incialmente se llamaría La fan, Vale dio pocas pistas pero aseguró que si se concreta la llevará a cabo encantada.  "Lo que me pongan voy a estar feliz".

no votos

que opinas

COMENTARIOS