Angélica Rivera se retira del mundo artístico por amor

Noticias

Angélica Rivera se retira del mundo artístico por amor

Tras su matrimonio con el gobernador del Estado de México, la actriz se despidió de la actuación; quiere entregarse de tiempo completo a su esposo y a sus hijos

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto
Foto: Mezcalent

Aunque los seguidores de Angélica Rivera soñaban con verla pronto de regreso a la televisión ,tendrán que quedarse con las ganas. Tras su matrimonio con el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, la actriz confesó que se retira del medio artístico.

"Rescindí mi contrato con Televisa hace cinco meses. Estoy muy agradecida con la empresa que me dejó trabajar por más de 20 años", afirmó la actriz de 40 años a nuestro sitio hermano Quien.com. "Decidí retirarme para dedicarme a esta gran responsabilidad al lado de él: dedicarme a mi casa, a mis hijos".

La protagonista de la telenovela Destilando amor aseguró que su mayor deseo es estar al lado de su marido y de su familia, ahora integrada por las tres hijas que tuvo con su exesposo, José Alberto Castro, y los tres hijos de su nuevo amor.

Y aunque la Gaviota se mostró decidida a renunciar a su carrera para siempre, en parte por los deseos políticos de su esposo de aspirar a la presidencia de México, comentó que en el futuro desconoce qué puede pasar con ella y la televisión. "No sé qué pueda pasar mañana, pero por ahora es así".

Rivera también dejó ver su deseo de convertirse en madre junto a su nuevo esposo pero admitió que debido a la numerosa familia que poseen habrá que analizar muy bien esa posibilidad.

"Lo tenemos que platicar. Claro que me gustaría tener un hijo con él, pero por el momento tenemos que sacar adelante a seis hijos hermosos", concluyó.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS