Angélica Rivera organiza esfuerzos para ayudar a los damnificados por 'Ingrid' y 'Manuel'; los famosos se unen

Noticias

Angélica Rivera organiza esfuerzos para ayudar a los damnificados por 'Ingrid' y 'Manuel'; los famosos se unen

Angélica Rivera, el miércoles en Centro de Acopio de Campo Marte, en la Ciudad de México.

Foto: Facebook/Angélica Rivera

Angélica Rivera, primera dama de México, reunió el miércoles a un gran número de personas y celebridades para ayudar a los damnificados por los estragos a consecuencia del huracán "Ingrid" y la tormenta tropical "Manuel" en tierra azteca. 

Lucía Méndez, Erika Buenfil, Graciela Mauri, Alejandro Tommasi, Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo fueron algunos de los famosos que ayudaron con la organización de víveres en el Centro de Acopio de Campo Marte en la Ciudad de México.

Rivera expresó su agradecimiento en las redes sociales: "Muchas gracias a las organizaciones sociales, a los empresarios y a todas las personas comprometidas que hoy vinieron a ayudarnos en el centro de acopio. Tuvimos una respuesta generosa. Hay que seguir poniendo toda la energía y corazón para apoyar a nuestra gente", escribió Rivera el miércoles en su cuenta de Facebook.

RELACIONADO: Sofía Castro agradece a Dios tras la satisfactoria operación de Enrique Peña Nieto (FOTO)

"Aquí en Campo Marte estamos uniendo esfuerzos desde hoy (miércoles) en la mañana para apoyar a quienes más nos necesitan en este momento. Les mando mi cariño y solidaridad a todas las familias que están pasando momentos muy difíciles a causa del huracán 'Ingrid' y de la tormenta tropical 'Manuel'", comentó la primera dama.

"Son muchas las personas y las empresas que están uniéndose. Son muchos los hombres y mujeres de bien, con un gran corazón, dispuestos siempre a ayudar. Muchas gracias a todos los que están tendiendo su mano", expresó. 

A su paso por México, 'Manuel' e 'Ingrid' dejaron más de 50 muertos y 1.2 millones de afectados, informó CNN México

Clone Angélica Rivera, Eduardo Capetillo, Bibi Gaytán for article
Facebook/Angélica Rivera

Bibi Gaytán, Angélica Rivera y Eduardo Capetillo contribuyen a los esfuerzos en el Campo de Marte.

no votos

que opinas

COMENTARIOS