Angélica Rivera no necesitaría anular su matrimonio

Noticias

Angélica Rivera no necesitaría anular su matrimonio

Debido a que su boda con José Alberto Castro se realizó en una playa, la iglesia podría considerarlo inválido

Angélica Rivera
Foto: jpi studios
La disolución del matrimonio entre Angélica Rivera y el productor de televisión José Alberto "Güero" Castro podría resultar más fácil de lo que la actriz se imaginó, pues debido a que su unión en el 2004 se realizó en una playa, la unión podría ser declarada como inexistente.

"El veredicto que le dieron (a Angélica Rivera) es 'falta de forma canónica', por lo que no necesita anulación para poder más adelante contraer nupcias con quien ella decida", aseguró el conductor Ernesto Laguardia en el programa de televisión mexicano Hoy (Televisa).

El presentador afirmó que la actriz de 38 años le dio la noticia, por lo que en esas condiciones estaría en libertad para casarse por la iglesia con su novio, Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México.

A pesar de ello, recientemente, el todavía esposo de la protagonista de la telenovela Destilando amor afirmó que, aunque en diciembre del 2004 tuvieron un enlace religioso en las playas de Acapulco en México, días antes se habían casado en una ceremonia íntima en una iglesia, lo que cambiaría las cosas.

La Gaviota, quien tiene tres hijas, producto de su relación de 14 años con el hermano de Verónica Castro, ha dicho que aunque sostiene un noviazgo con Peña Nieto, por ahora no existen planes de boda. La noticia de su relación fue confirmada por ambos hace tan sólo unos meses cuando se rumoró que Cupido los había flechado en medio de una campaña de gobierno en la que la actriz participó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS