Angélica Rivera está esperando su tercer hijo

Noticias

Angélica Rivera está esperando su tercer hijo

Su cuñada Verónica Castro confirmó la noticia en la televisión mexicana

Angélica Rivera
Foto: NTX Fotos
Los rumores de hace unos meses se convirtieron en realidad y ahora sí se puede confirmar que la actriz Angélica Rivera está embarazada. "Esperan a un nuevo angelito. Habrá un nuevo angelito en la familia Castro, muchas felicidades", confirmó Verónica Castro a la agencia noticiosa Notimex.

La Vero dio la buena noticia al inicio de la transmisión del programa que conduce en México Big Brother R3, donde también aprovechó para "felicitar" a todas las mujeres que esperan un bebé (¿un saludo encubierto a Valeria Liberman, la esposa de su hijo Cristian?), según publicó la agencia mexicana. Aún no se sabe cuántos meses de embarazo tiene Rivera, pero éste será su tercer retoño.

La noticia llega casi dos meses después de que la Chaparrita de Oro metiera la pata y divulgara en una entrevista que su cuñada y José Alberto Castro esperaban a la cigüeña, cosa que su hermano negó. A pesar del malentendido, ahora la pareja que lleva 14 años de relación y tiene dos hijas –Angélica Sofía y Fernanda– parece que por fin autorizó a la Vero a hacer oficial el anuncio.

no votos

que opinas

COMENTARIOS