Angélica María la pasa bien "padre" en casa de Will Ferrell

Noticias

Angélica María la pasa bien "padre" en casa de Will Ferrell

Las actrices asistieron al estreno en Miami de la sátira Casa de mi padre junto Will Ferrell, Diego Luna y Génesis Rodriguez, protagonistas de la película

Angélica María, Will Ferrell y Diego Luna

Foto: Getty Images

Will Ferrell, Diego Luna y Génesis Rodriguez, protagonistas de la sátira Casa de mi padre, presentaron en Miami la película que estrena el 16 de marzo.

El evento se llevó a cabo el miércoles, en un cine en Lincoln Road. Como invitada especial estuvo Angélica Maria, a quien se le presentó como una de las reinas de las telenovelas. Asistieron también la actriz Sandra Echeverría y la presentadora Candela Ferro.

Casa de mi padre cuenta la historia de Armando Álvarez, quien ha trabajado toda su vida en el rancho de su padre, en México, y enfrenta un debate sentimental cuando su hermano llega a la casa con su prometida. Es una burla a las telenovelas que entreteje una historia de amor, un duelo entre hermanos y el narcotráfico.

El personaje principal está a cargo de Ferrell, quien, por primera vez, asumió el reto de hacer una película hablada totalmente en español.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

no votos

que opinas

COMENTARIOS