Angélica María está lista para recibir su estrella en el Paseo de la Fama

Entretenimiento

Angélica María está lista para recibir su estrella en el Paseo de la Fama

Angélica María recibirá su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, al mismo tiempo que celebra 65 años de carrera.

 Angelica Maria

Foto: John Lamparski/WireImage

Angélica María cumplirá uno de sus sueños en realidad este miércoles, al recibir su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. Con este reconocimiento, la actriz y cantante mexicoamericana continúa celebrando 65 años de trayectoria.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“[Me siento] tan halagada, es uno de mis múltiples sueños hechos realidad. Creo que todos los artistas sueñan con una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood. Yo ni lo creía [que iba a suceder] y ahí voy a estar”, comentó la actriz a dos días de la ceremonia. “[Estoy] muy contenta y bien agradecida. Es un apapacho, un reconocimiento a mi carrera, un cariño que me dan. Es muy bonito recibir una cosa así, muy halagador”.

La llamada Novia de México asegura estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida y está entusiasmada por abrirse paso en el mercado anglosajón.

“[Es] uno de los mejores momentos de mi vida. He tenido muchas etapas y esta es una de las mejores porque sigo vigente, sigo trabajando”, dijo. “Podría cruzarme de brazos y decir sigo con mi carrera por Latinoamérica, cantando por Estados Unidos, ahí me podría quedar, pero quiero abrirme campo con los norteamericanos”.

Ese camino lo inició al lado de Nick Nolte en la popular serie Graves, donde interpreta a Ramona, una graciosa ama de llaves.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Estoy comenzando una carrera en Estados Unidos, me está costando trabajo, pero voy a tratar de lograrlo. Me siento orgullosa de tener la oportunidad [de trabajar en ese mercado]”, expresó. “Estoy muy contenta de estar comenzando una carrera y tener todo lo que tengo en mi carrera de tantos años y en mi familia, ver estos dos niños [sus nietos Angélica Masiel y Daniel Nicolás], y a mi hija [Angélica Vale] feliz”.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS