Angélica María celebró en grande su estrella en el Paseo de la Fama

Noticias

Angélica María celebró en grande su estrella en el Paseo de la Fama

Con una fiesta organizada por su hija, Angélica María celebró en grande su estrella en el Paseo de la Fama, a la cual asistieron Fernando Allende, Diego Boneta y Kate del Castillo, entre otros.

Angelica Maria

Foto: Albert L. Ortega/Getty Images

Angélica María celebró en grande su estrella en el Paseo de la Fama con una fiesta organizada por su hija, Angélica Vale, la tarde de ayer, a la cual asistieron invitados de lujo.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Además de familiares y amigos cercanos a las Angélicas, la lista de invitados incluyó a  Fernando Allende, Diego Boneta, Kate del Castillo y Heidi Balvenera, esposa de Jaime Camil, entre otros.

“Hija eres maravillosa”, le dijo María a su hija quien se encargó de todos los detalles de la celebración.

A photo posted by Isis Sauceda (@mssauceda) on

Durante la fiesta, la Vale sorprendió a su mamá al subir al escenario para rendirle tributo con un repertorio de sus canciones. Además, la comediante la invitó a cantar con ella un par de temas de su último disco titulado “Dinastía”.

“Le tuve que rogar a mi hija para que grabara mis éxitos”, explicó la madre, antes de su interpretación.

Por otro lado, la presencia de Kate del Castillo no pasó desapercibida, quien posó para la foto del recuerdo con los asistentes.

“Yo no tengo la culpa de que seas tan exitosa amiga”, dijo la Vale.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero la que más llamó la atención, fue la pequeña Angélica Masiel, hija de Vale, quien sin pena se apoderó del escenario para bailar algunos temas infantiles.

“¡La amo!”, exclamó la orgullosa abuela.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS