Ángel y Khriz: una mezcla explosiva

Noticias

Ángel y Khriz: una mezcla explosiva

El dúo regresa con un disco con el que pretenden iniciar el crossover al mercado anglo y que aseguran que es digno de ganar premios

Ángel y Khriz
Foto: Nevarez Comunications
Siguiendo con la tradición de mezclar lo urbano con lo tropical que los caracteriza, el dúo Ángel y Khriz regresa a la escena musical con Da Takeover, una nueva producción discográfica que arranca su promoción con "Ayer la vi", un primer sencillo con melodía muy pegajosa y que amenaza con convertirse en una de la favoritas del público. Al hablar con PeopleEnEspanol, Ángel no ocultó su emoción y orgullo al hablar de este tercer disco. "Me perdonan porque no quiero parecer arrogante y, yo soy uno de los artistas del disco, pero es que yo estoy enamorado de este trabajo. Cada vez que hablo de lo que hicimos me emociono.

Da Takeover llega con una mezcla de diferentes ritmos que van del merengue a la salsa, pasando por la bachata, vallenato y hip hop. "Creo que sobrepasamos nuestras propias expectativas. Este disco es como un Wal-Mart, aquí van a encontrar de todo", comentó el puertorriqueño de 27 años.

El álbum contiene trece temas que incluyen colaboraciones con otros artistas como "Mal negocio" con Víctor Manuelle; "Sin vergüenza" con J. King, Maximan y Guelo Star; y "Súbelo", junto a Flo-Rida. Y también habían grabado una canción junto a quienes ellos consideran grandes figuras del reaggaetón, como Vico C, Daddy Yankee, y Voltio, pero decidieron guardarla para lanzarla como un sencillo más adelante. "Me atrevo a decirte que hicimos un disco para premios. Cada tema lo trabajamos con tanto cuidado que parecía que estábamos haciendo un experimento para la NASA", asegura Ángel.

La canción con Víctor Manuelle es una salsa que se llama "Mal negocio", porque compara lo que uno gasta en la vida real, con lo que tienes que invertir cuando estás enamorado. El puertorriqueño agrega: "Estoy seguro que este tema les va a encantar a los salseros de la vieja escuela porque hay mucho de salsa vieja. Uno de mis sueños es interpretar este tema junto a Víctor en algún espectáculo importante, una entrega de premios o un concierto grande. Con Divino grabamos la balada '¿Cómo olvidarte?' que es una canción bien corta venas, llena de mucho sentimiento".

Con Flo-Rida hicieron "Súbelo", un tema con el que Ángel y Khriz, quieren abonar el terreno para llegar al mercado anglo. "Queremos ir sembrando para hacer el crossover o por lo menos para darnos a conocer un poco más", asegura el intérprete de "Ven báilalo", y agrega "con este disco vamos a marcar la industria musical de este momento. Creo que este era el escalón que nos faltaba para afianzarnos como uno de los grupos más sólidos del género".

La grabación de la tercera producción de la agrupación les tomó diez meses. El primer vídeo "Ayer la vi", lo filmaron en Manhattan. "Fue una experiencia muy divertida. Rompimos un poco con el esquema de lo que son los vídeos de nosotros. Nos fuimos a filmar entre los rascacielos, cerca del Empire State, en el Central Park y hasta en Queens. En una de esas pensaba que me iba a dar algo, porque yo estaba con una T- shirt en la calle como si nada y la verdad es que me estaba muriendo del frío".

no votos

que opinas

COMENTARIOS