Andy Andy: entre amor y desamor

Noticias

Andy Andy: entre amor y desamor

Escucha "Yo te amo", el nuevo tema del bachatero dominicano, el cual fue producido por el guitarrista y productor musical del grupo Aventura, Lenny Santos

Andy Andy
Foto: Cortesía Wepa Music & Minaya Public Relations
Tras alcanzar un gran éxito internacional con discos como Necesito un amor e Ironía, el año pasado Andy Andy regresó con una nueva propuesta musical y con la fe de permanecer en el gusto de la gente.

"Yo creo que la gente reconoce que canto una bachata diferente, romántica, con letra, con sentimiento", dijo el cantante dominicano en exclusiva a People En Espanol.com.

Y sentimiento es justamente lo que trae Placer y castigo, su más reciente álbum –y el séptimo en su carrera– que incluye canciones de amor y desamor.

En este momento, el intérprete de 35 años se encuentra promocionando el segundo corte de este disco, que se titula "Yo te amo", para el cual contó con el talento de Lenny Santos, guitarrista y productor musical del grupo Aventura. "Fue una gran experiencia trabajar con Lenny porque es un muchacho que tiene muchísimo talento", expresó acerca del perspicaz músico. "Con él logramos hacer un tema con una musicalización muy buena, bien diferente".

Andy Andy nos aseguró que, al igual que sus producciones anteriores, este disco está hecho con un público variado en mente.

Haz clic aquí para escuchar "Yo te amo"

no votos

que opinas

COMENTARIOS