Andrea Torre se casó con Pedro Ortiz de Pinedo

Noticias

Andrea Torre se casó con Pedro Ortiz de Pinedo

La hermana de Josemaría Torre y el hijo del comediante Jorge Ortiz de Pinedo se dieron el "sí" en una bella ceremonia en México; la luna de miel será una sorpresa

Andrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo
Foto: Agencia Mexico
Luego de vivir un bello noviazgo, la actriz Andrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo decidieron convertirse en marido y mujer en medio de una ceremonia realizada este fin de semana en la capital mexicana.

"Estamos muy contentos, la verdad, estuvo hermosa la misa todo mundo nos dijo, la música... el padre habló muy bonito no porque sea mi boda, en el cortejo iban todas mis hermanas y se veían hermosas. Mis sobrinas y las de Pedro, fue una ceremonia bien bonita", declaró Torre, de 30 años, a Agencia México. "Yo la disfruté mucho, ya me regresó la voz porque me estaba quedando sin voz, pero estamos muy contentos".

El hijo del comediante Jorge Ortiz de Pinedo también dejó ver la emoción que le produjo darle el sí a la actriz que participó en la telenovela Las tontas no van al cielo y aseguró que lo más bonito fue sentir el cariño de sus amigos y familiares.

"Es que la verdad ha sido una relación bonita, ustedes han visto, nos tardamos un poquito más de un año realizando la boda con la gente que queremos, como les dijimos, no la vamos a vender y estamos recibiendo acá con mucho gusto pero sí, ya de aquí para allá vamos a disfrutarlo porque ya se vienen un esfuerzo tremendo que hemos construido Andrea y yo para disfrutarlo con nuestros seres queridos".

Y sobre la luna de miel, el joven no quiso revelar detalles y se limitó a confesar que le dijo a su ahora esposa que alistara la maleta. "Sigue siendo una sorpresa, ya le dije qué tiene que empacar".

El hermano de la novia, el actor y diseñador Josemaría Torre, se mostró complacido de que Ortiz de Pinedo ahora forme parte de su familia y hasta bromeó sobre él.

"Pedro es un gran tipo, totalmente bienvenido y obviamente lo que uno quiere como hermano es que se aparezcan más Pedros para más hermanas que quedan, estoy muy contento".

no votos

que opinas

COMENTARIOS