Andrea Legarreta revela que a su esposo Erik Rubin le falta un riñón

Entretenimiento

Andrea Legarreta revela que a su esposo Erik Rubin le falta un riñón

Andrea Legarreta y Erik Rubin.

Foto: Agencia Mexico

La reciente visita de emergencia de Erik Rubin al hospital dejó al descubierto una impactante sorpresa: al cantante mexicano le falta un riñón.

Así lo reveló la propia esposa del ex Timbiriche, Andrea Legarreta, el programa Hoy (Univisión), del que es una de las conductoras.

RELACIONADO: Loa cuarentones más hot (FOTOS)

La dolencia del cantante se denomina agenesia renal unilateral y es un mal congénito. Lo sorprendente es que nadie, no el propio Rubin, sabía de su situación y solo se descubrió al practicarle estudios por el fuerte dolor abdominal que lo llevó al hospital el pasado martes, y que no tiene que ver con la ausencia del segundo riñón.

Ahora está a la espera de los resultados de una biopsia que le practicaron después de encontrale la obstrucción abdominal, causa de los dolores que le aquejaban.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Se da la circunstancia que Legarreta y Rubin celebran este viernes su aniversario de bodas. Por ello, el cantante recurrió a las redes sociales para compartir una bonita foto de archivo de su boda. celebrada hace 16 años ¡Felicidades!

no votos

que opinas

COMENTARIOS