Andrea Legarreta recibe de su esposo 13 arreglos de rosas, uno por cada año de casados

Noticias

Andrea Legarreta recibe de su esposo 13 arreglos de rosas, uno por cada año de casados

Andrea Legarreta y Erik Rubin

Foto: Agencia México

Andrea Legarreta celebra 13 años de matrimonio con Erik Rubín, quien la sorprendió este lunes durante la transmisión del programa Hoy enviándole un arreglo floral por cada año de casados.

Cada arreglo de rosas venía acompañado de una tarjeta que explicaba las cualidades de Andrea que Erik admira de su esposa.

"Hay algo que quiero decir. Lo que te amo, lo que te admiro como esposa. Lo que te admiro como madre. Lo que te admiro como amiga. También todo lo que me has enseñado. Tu fortaleza. Tu entrega. Tu nobleza. Tú haces una mejor versión de mí. Y me siento tan afortunado de poder vivir la vida a tu lado. Tú eres simplemente lo mejor que me ha pasado", decían en conjunto todas las tarjetas que fueron leídas por la conductora, quien no pudo ocultar su emoción.

Entre lágrimas, Legarreta  expresó:

"No sé qué decir de verdad,  no (me lo) esperaba. Gracias peloncito, yo te amo con el alma. Gracias por estos 13 años que han sido de mucho aprendizaje. Cualquier historia, cualquier relación no es fácil. Hemos pasado por momentos difíciles pero la mayoría (han sido) momentos muy lindos, muy buenos. Eres un gran hombre y gracias por esos dos tesoros que tenemos. Yo he aprendido más de ti que lo que tú de mí sin duda".

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS