Andrea Escalona habla de su salida de <i>Suelta la sopa</i> y su nuevo video musical (FOTOS)

Entretenimiento

Andrea Escalona habla de su salida de Suelta la sopa y su nuevo video musical (FOTOS)

Andrea Escalona.

Foto: Cortesía de Andrea Escalona

Tras su sorpresiva salida de Suelta la sopa (Telemundo), Andrea Escalona habló con People en Español de su paso por el programa de farándula y sus próximos pasos.

"Fueron dos años y cuatro meses de éxito personal donde hice amigos, encontré el amor, pasaron puras cosas buenas. Me siento bendecida. Fue una decisión personal porque siento que ya ha concluido mi ciclo y ahorita estoy en busca de nuevos retos y oportunidades", explicó la artista mexicana.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Sobre la reacción de Jorge Bernal, Juan Manuel Cortés, Ana Carolina Sandoval y el resto de sus compañeros en el show, Escalona confiesa: "Juan Manuel y yo somos como hermanos. No sabemos si llorar o no. Por otra parte, sienten alegría por mí. También Caro, Jorge, yo acá he hecho hermanos para toda la vida. Son sentimientos encontrados. Por un lado estoy superemocionada por todo lo que voy a hacer, y por otro, es como dejar una familia".

Escalona lanza hoy el video musical de su canción "Mala inversión", una mezcla de pop con música regional mexicana.

"Carmen Salinas fue mi madrina en el videoclip. En el video es la madrona, la que me enseña a sacarle dinero a los hombres. Lo que soy es una chava que interpreta, que le gusta contar historias", contó Escalona, que se está lanzando como cantante y no descarta retomar la actuación.

"¿Quién mejor que mi madrina Carmen Salinas para que me de la patadita de la suerte, que es una mujer guerrera que lleva tanto tiempo en el ámbito artístico?", añadió. "Me encantaría hacer algún proyecto con Carmen de película, serie o telenovela porque es una mujer superdivertida para trabajar. Ahorita quiero lanzar esta canción en iTunes con el video, hacer conciertos. Me gustaría empezar con la cantada y luego regresar a actuar. Es un paso más cerca de mi Oscar, ¿cómo que no?"

RELACIONADO: Carolina Sandoval revela sexo de su bebé 

En el video musical interpreta a la amante de un hombre que la llena de lujos, pero no de ternura. En la vida real, dice sentirse plena con el actor venezolano Román Cámara, a quien conoció hace un año en Miami.

"Nos presentaron amigos en común. Me apoya en todo. Cree muchísimo en mí. Tengo a un hombre al lado que me ayuda a empoderarme como mujer. Cree mucho en mis sueños", resalta de su pareja.

Su madre, la productora televisiva Magda Rodríguez, produjo el video musical grabado en varias locaciones en México. "Un amigo nuestro nos prestó el bote, la alberca, la mansión", indicó Escalona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Andrea Escalona (adentro 3)
Cortesía de Andrea Escalona

Andrea Escalona.

Andrea Escalona (adentro 2)
Cortesía de Andrea Escalona

Andrea Escalona.

Andrea Escalona (adentro 4)
Cortesía de Andrea Escalona

Andrea Escalona.

Andrea Escalona (adentro 5)
Cortesía de Andrea Escalona

Andrea Escalona.

Andrea Escalona (adentro 1)
Cortesía de Andrea Escalona

Andrea Escalona.

no votos

que opinas

COMENTARIOS