Anderson Cooper recibe apoyo de sus colegas

Noticias

Anderson Cooper recibe apoyo de sus colegas

El presentador de noticias de CNN, quien reveló que es homosexual, ha sido elogiado en las redes sociales.

Anderson Cooper

Foto: Getty Images

A las pocas horas de que Anderson Cooper hiciera pública su homosexualidad, estrellas y figuras de los medios ofrecieron su apoyo y felicitaciones al presentador de CNN y conductor del programa de entrevistas.

“Estoy orgulloso de ti, @AndersonCooper”, escribió Ellen DeGeneres, quien hace más de una década años reveló que es lesbiana.

Neil Patrick Harris también envió al periodista sus buenos deseos: “Bien por ti, @AndersonCooper. Eres increíble”.

Ambos mensajes, emitidos por Twitter, han sido 'retwitteados' por otros usuarios casi 5,000 veces.

Cooper, de 45 años, está recibiendo el mensaje alto y claro. “Les agradezco todos los tweets agradables”, escribió el martes. “Estoy en Botswana por trabajo, les deseo a todos un gran 4 de julio!”.

El lunes, Cooper escribió una carta abierta a su viejo amigo, Andrew Sullivan, de The Daily Beast diciendo: “El hecho es que soy gay, siempre lo he sido y siempre lo seré, y no podría ser más feliz, a gusto conmigo mismo, y orgulloso”.

Cooper también recibió buenos deseos de amigos de la televisión, como la estrella de Modern Family Jesse Tyler Ferguson, quien twitteó: “Una de las razones por las que veo a mi amigo @AndersonCooper es por su elocuencia asombrosa, muy orgullosos de él”.

Mientras tanto, Kathy Griffin también expresó sus felicitaciones. Griffin, quien más de una vez ha sido anfitriona del programa de año nuevo junto a Cooper, compartió en Facebook una imagen de sí misma, de la mano de Cooper, junto con el mensaje: “Aquí estoy con mi amigo Anderson Cooper, de quien me siento tan orgullosa”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS