Anahí y Carlos Ponce “no están juntos”

Noticias

Anahí y Carlos Ponce “no están juntos”

Los representantes de Anahí desmintieron en exclusiva a PeopleEnEspanol.com los rumores de que la ex RBD es la causa del rompimiento entre el actor puertorriqueño y Ximena Duque.

Carlos Ponce y Anahí

Foto: Mezcalent

"Ellos no están juntos. Son grandes amigos y tienen una amistad muy linda desde que grabaron la telenovela. Anahí ni sabe dónde está Carlos; ella está en Los Ángeles arreglando sus compromisos laborales", desmintieron a nuestro sitio desde las oficinas del manager de la ex RBD, Guillermo Rosas.

El pasado 18 de mayo, Carlos Ponce y Ximena Duque confirmaron la ruptura de su noviazgo de dos años a través de sus cuentas en redes sociales. Pero aun antes de que la pareja de actores confirmara su ruptura, ya habían corrido rumores de que la causa había sido una supuesta infidelidad de Ponce con Anahí.

Recordemos que juntos protagonizaron la telenovela Dos hogares, proyecto por el cual el puertorriqueño tuvo que mudarse por un tiempo a México.

Ponce y Duque ya habían aclarado que no hubo una tercera persona involucrada, aunque esto no detuvo los rumores. “Solo quiero paz en mi vida... Lo escribiré por aquí y no volveré a tocar el tema NUNCA más... Sí, mi relación con Carlos Ponce terminó...”, escribió la actriz colombiana en su cuenta de Twitter. “Pero NO fue por terceras personas. Eso es mentira. Él es un caballero y me hizo muy feliz estos dos años de mi vida. Es triste cuando una relación termina pero cada salida tiene una nueva entrada. Yo ahora quiero estar tranquila y concentrarme en mi hijo y mi trabajo...”.

Por su parte, el 17 de mayo Ponce escribió el siguiente mensaje en su perfil de Facebook, como respuesta a los rumores que lo vinculaban a Anahí: “Cuando hay un disentimiento entre parejas públicas, la prensa amarilla automáticamente acusa a uno de los dos de infidelidad. Es una vil mentira. No se vale manipular al lector y destruir familias con el propósito de mover ejemplares. Yo lo desmiento rotundamente y cuando hablen con Ximena Duque tendrán su verdad. Es una dama y no merece que pongan su dignidad en juego”.

Duque además aseguró que solo tiene cosas buenas que decir sobre su ex y agradeció el apoyo de sus fans en todo este proceso. “Carlos Ponce merece respeto al igual que yo y nuestras vidas. Sólo tengo cosas positivas que decir de él y lo único que sé es que todo en la vida pasa por algo...”, expresó.

“Gracias a las personas que nos apoyan y a los que quieren destruir solo les digo que hay un Dios.... Espero que esto quede claro para todos los que tenían dudas. GRACIAS”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS