Anahí será operada de la nariz nuevamente

Noticias

Anahí será operada de la nariz nuevamente

Tras golpearse, la cantante informó en Twitter que regresará a la sala de operaciones

Anahí
Foto: Clasos/Getty Images

Anahí tendrá que someterse nuevamente a una cirugía en la nariz tras sufrir un pequeño golpe. La cantante compartió la noticia con sus seguidores de Twitter y aprovechó para pedirles que, “con su buena vibra”, la acompañen en el proceso.

A través de una serie de mensajes, la ex RBD hizo una recapitulación desde que hace unos meses se golpeó en la nariz y ofreció detalles del proceso que la llevará al quirófano. “El lunes jugando con Ana Pau me pegó sin querer con la cabeza. En el mismo lugar!!! Me empezó a doler más y más. Hoy fui al doctor. Sacamos una radiografía y el hueso hizo una jiba o algo así, es como un callo y tiene un pico. Total me van a volver a operar”, explicó.

 Luego, hizo un llamado para que “en lugar de un mal chisme me acompañen en esto y que con su buena vibra todo salga bien”. Indicó, además, que la operación será “acabando la novela” y que el doctor dijo “que ni se me va a notar”.

“Como siempre ustedes están conmigo y quiero que sepan todo por mí. Así que ya les contaré y ese día espero que me manden sus bendiciones”. Finalmente, la protagonista de Dos Hogares (Televisa) se despidió con este último tweet. “Y ya eso era todo. Les quería contar mundo, ahora vamos a grabar toooda la noche, Muaks”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS