Anahí se casa con Manuel Velasco

Noticias

Anahí se casa con Manuel Velasco

Anahí junto a su novio Manuel Velasco.

Foto: Instagram/Anahí

Una fuente cercana a Anahí ha confirmado a People en Español que habrá boda entre la cantante y su novio, Manuel Velasco. La periodista Flor Rubio afirmó lo mismo en el programa de radio Fórmula Espectacular, en México.

Rubio reportó que amigos allegados a la también actriz le informaron que la pareja se casará en Chiapas, en donde Velasco funge como gobernador, y que la boda tendrá lugar en noviembre, aunque estos datos no pudieron ser confirmados por People en Español.

FOTOS: Parejas de famosas con políticos

Anahí ya se había alejado de la televisión al comenzar su romance con el político, y el programa radial reportó que la cantante y actriz hasta habría escrito una carta de retiro a su casa disquera (ojo, este dato no ha sido confirmado por los representantes de Anahí). En noviembre del año pasado, anunció que 
aplazaba el lanzamiento de su próximo disco debido a cambios importantes en su casa discográfica.

Los rumores de boda entre Anahí y Velasco vienen circulando desde hace un año. Hace algunos meses se dijo que se casaría en marzo de este año, dato que fue desmentido en exclusiva por People en Español a través de su mánager.

La cantante y el político comenzaron su romancea mediados de 2012.

no votos

que opinas

COMENTARIOS