Anahí se alejará de las telenovelas para grabar un disco

Noticias

Anahí se alejará de las telenovelas para grabar un disco

La cantante se tomará unas vacaciones y volverá al estudio de grabación; no más melodramas por el momento

Anahí
Foto: John Parra / WireImage

Anahí desea alejarse de los melodramas para dedicar la mayor parte de su tiempo a la realización de su nuevo álbum discográfico. 

“Me voy a dar un chance de no hacer telenovelas porque quiero hacer mi nuevo disco que se merece su tiempo y dedicación, como algo que quiero hacer realmente bien. Entonces ahorita las telenovelas se van a esperar tantito, porque está cañón estar encerrados todo el tiempo”, dijo la ex RBD a Quien.com.

Anahí terminó varios meses de intenso trabajo por las grabaciones de la telenovela Dos Hogares.

Sin embargo, antes de comenzar con la creación de su nuevo disco, aseguró que se tomará unas vacaciones para retomar energía y realizar de la mejor manera los diversos proyectos que tiene.

“Voy a tomar unas vacaciones de aproximadamente un mes para empezar con todo con la planeación de mi nuevo disco, pero antes tengo pendientes unas cosas de comerciales que ya tenía pactadas desde hace tiempo”, concluyó.

La ex RBD desea que su nuevo disco contenga diversos temas de su autoría, sin embargo, confesó que por el momento aún no ha compuesto ninguna canción, pues no ha tenido tiempo ya que estaba enfocada a la telenovela.

"La verdad estoy en ceros con mi nuevo disco, tengo que ponerme a componer, a ver productores, y gente con la que quiero trabajar, entonces ahorita no tengo absolutamente nada porque tenía que darle su tiempo a la telenovela, porque cada proyecto que tengo lo hago al cien".

Ante sus proyectos pendientes y los que se encuentra realizando actualmente, como su página de asesoría de moda Aviesta,  Anahí compartió además cómo es que se da tiempo para su vida personal sin enfoncarse sólo al trabajo.

"En todo momentome dedico tiempo para mí,porque lo importante es no perder al ser humano que es el que te mantiene en pie, tu esencia, tu gente, tus amigos, y tú. Entonces yo siempre tengo tiempo para eso y todo lo demás puede esperar", finalizó la artista.

no votos

que opinas

COMENTARIOS