Anahí quiere ser diseñadora de modas

Noticias

Anahí quiere ser diseñadora de modas

La cantante aseguró que además del canto también tiene talento para el diseño; los vestuarios que luce en sus shows son sus propias creaciones

Foto: Emi Music

Parece que Anahí está decidida a hacer realidad todos sus sueños, pues además de ser cantante y haber tenido éxito en la actuación, ahora la ex RBD quiere incursionar en el mundo del diseño de modas y ella asegura que tiene talento para competir por todo lo alto.

"Ahora quiero incursionar en la alta costura, ya que todos los outfits de mis shows son diseñados por mí", comentó la rubia de 26 años a la revista mexicana OK!.

La intérprete de "Mi delirio" aseguró que uno de sus puntos a favor es su creatividad. "A veces me dicen que mis cosas están fumadas (alucinadas, fuera de control), pero no todo tiene que ser tan serio, hay que dejar que la imaginación vuele".

OBTÉN EL LOOK DE ANAHÍ

Y sobre su criticada participación en el festival de Viña del mar, Chile, donde fue comidilla de la prensa, la cantante afirmó que eso ya es asunto del pasado y que no se queda sumida en cosas negativas.

"He aprendido a canalizar todo, a quedarme con lo bueno y a desechar lo malo que se diga o escriba de mí. Si me entero de algo negativo lo checo y rápido le doy vuelta a la página. No empecé de la nada y mi éxito tampoco surgió de la nada, tengo toda una trayectoria", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS