Anahí protagonizaría telenovela con William Levy

Noticias

Anahí protagonizaría telenovela con William Levy

La ex RBD ha hecho varias audiciones con Carla Estrada para estelarizar Sortilegio, refrito de Tú o nadie

Anahí
Foto: Mezcalent
Tal parece que el destino de las ex RBD es protagonizar telenovelas. Y es que Anahí, al igual que sus ex compañeras, Maite Perroni y Dulce María, podría llevar el rol central en una telenovela. Se trata de la próxima producción de Carla Estrada, Sortilegio, refrito de Tú o nadie, para la cual ya realizó varias audiciones.

"En realidad yo no se qué va a pasar", cuenta la cantante de 25 años a Televisa Espectáculos, "No sé si lo hice bien o mal, si me quedo o no con el personaje, si sería la buena o la mala. Yo he hecho cosas más fáciles, y siento que esto ya es como el siguiente nivel".

La telenovela, que también fue realizada en 1995 bajo el nombre de Acapulco, cuerpo y alma, tendrá en el rol central masculino a William Levy.

Aunque Anahí dijo no conocer muchos detalles sobre la telenovela, mostró su preocupación ante la probabilidad de realizar escenas de cama. "Tengo miedo. Es que no sé, no hemos hablado de eso todavía. En realidad es que no hemos hablado de muchas cosas, apenas estamos viendo", comentó.

Asimismo, la rubia desmintió los rumores que indican que estaría planeando su boda para los próximos meses y advirtió que casarse no es una idea que esté dentro de sus planes inmediatos. "Yo siempre les he dicho que no. Yo no sé porque en todos lados lo dicen. Hasta dicen que ya me están haciendo el vestido, pero es pura mentira. Tengo un noviazgo bien padre, pero eso no quiere decir que me vaya a casar. Cuando los novios se casan es después de un tiempo y yo todavía no me siento preparada para dar ese paso", dijo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS