Anahí presenta a sus fans su "Inesperado" bebé

Entretenimiento

Anahí presenta a sus fans su "Inesperado" bebé

Anahí regresa oficialmente a la música con "Inesperado", su nuevo álbum de estudio.

Anahí.
Foto: Mezcalent

La artista mexicana Anahí sorprendió este miércoles a sus fans al presentar “Inesperado”, su nuevo álbum de estudio con el que regresa oficialmente a la música tras años de ausencia. 

“Aquí está nuestro bebé y la verdad estoy muy feliz de presentárselos. “Inesperado” como tantas cosas que nos han pasado en la vida. Espero que lo disfruten tanto como yo al hacerlo, es un disco muy completo de mucha calidad en el cual hemos trabajado intensamente”, contó emocionada la ex RBD a través de Facebook. 

RELACIONADO: Así celebró Anahí su cumpleaños número 33 (FOTOS)

En esta misma red social la también actriz se sinceró al hablar del tiempo que ha estado alejada de su público. “Sé que hay muchas cosas que quieren decirme y que quieren reclamarme y todo es bienvenido porque soy consciente de muchas cosas”, dijo a sus fans. 

“En esta vida debemos de hacerle caso a nuestros corazoncitos y a lo que realmente sentimos, pensamos y queremos. Para mí una parte muy importante de mi vida son ustedes, es la música, es lo que he hecho con tanto amor toda la vida. Pero también una parte importante es la persona y el ser un ser humano y vivir y hacer cosas también por ti”, explicó. 

FOTOS: Anahí a través de los años

El nuevo y esperadísimo disco de Anahí saldrá a la venta el 3 de junio y desde este viernes ya se puede pedir anticipadamente a través de las distintas plataformas digitales. 

La cantante también avanzó que su nuevo single será “Amnesia”, “una canción hermosa y muy sentida que llega al corazón completamente”. Su videoclip lo grabó esta semana. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

#Amnesia #Video 📽📽📽📽

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

no votos

que opinas

COMENTARIOS