Anahí podría perder protagónico con William Levy

Noticias

Anahí podría perder protagónico con William Levy

La productora Carla Estrada asegura que aún no encuentra a la actriz para estelarizar Sortilegio

Anahí
Foto: Mezcalent
Aunque en los últimos días se rumoró que la ex RBD Anahí podría ser la protagonista de la telenovela Sortilegio, el nuevo proyecto de Carla Estrada, la productora mexicana aseguró que, para ella, la rubia luce muy joven para interpretar el papel principal, por lo que podría estarse alejando su sueño de ser la protagonista al lado de William Levy.

"A Anahí (de 25 años) la siento un poco pequeñita, pienso que todavía está muy chavita", dijo Estrada a Televisa Espectáculos. La productora aseguró que la admira muchísimo y que quisiera tenerla en el elenco de la telenovela que es un refrito de Tú o nadie, y que se volvió a grabar como Acapulco Cuerpo y alma en 1995.

"Será hasta principios de la próxima semana cuando encuentre a la protagonista, no es cosa sencilla, muchas cosas tienen que ver, pero ya falta menos que antes", agregó Estrada, quien asegura que incluso le ofreció el papel a Aracely Arámbula, pero la actriz se negó porque no desea encerrarse en un foro de grabación durante largas jornadas y quitarle tiempo a sus dos hijos.

"Acabo de platicar con ella y está súper feliz con sus bebés y por lo pronto no quiere trabajar, vamos a darle chance. Ella quiere estar con sus hijos y si a Miguelito le dio pecho casi nueve meses, a lo mejor también lo quiere hacer con su segundo bebé", concluyó la productora, quien dijo que, por ahora, los actores confirmados en su producción son, además de Levy: Daniela Romo, David Zepeda, Lupita Pelayo, Adalberto Parra y Marcelo Córdoba.

no votos

que opinas

COMENTARIOS