Anahí planea <em>crossover</em>

Noticias

Anahí planea crossover

La mexicana reveló que ya trabaja en su nuevo material discográfico y dos temas serán en inglés

Foto: Emi Music

Los que pensaban que Anahí le había dicho adiós a la música por unos meses, se equivocaron. Y para que no quede duda de que la actriz no se ha despedido de su faceta como cantante, ella misma aseguró que mientras graba la telenovela Dos hogares, también está escribiendo las canciones que incluirá en su próximo disco.

"Estoy empezando a escribir las canciones de mi nuevo disco, juntándome con quien quiero que sean mis productores", declaró la mexicana de 28 años en entrevista con agencia AP. "Todo este proceso te lleva un tiempo, y yo lo estoy combinando grabando mi novela, además canto el tema principal de la novela, 'Dividida', que también estará en mi disco".

La exRBD fue enfática al explicar que no está haciendo una pausa en su carrera musical y recordó que desde que era apenas una niña siempre ha mezclado bien sus facetas en el mundo artístico.

La rubia también aseguró que con su disco este año hará el crossover y además de incluir dos canciones en inglés planea hacer varios dúos, entre ellos uno con el coprotagonista de Dos Hogares, Carlos Ponce.

"Estamos planeando el dueto con Carlos Ponce para la novela. También estamos planeando un dueto con un intérprete de talla internacional, cuyo nombre prefiero reservarme, pero sería para mi próximo disco, todavía no me confirman, así que prefiero no adelantarme".

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS