Anahí pide a los fans envíen fotos de tatuajes

Noticias

Anahí pide a los fans envíen fotos de tatuajes

La cantante quiere hacer un álbum con imágenes de los tatuajes que tengan relación con ella.

Anahí

Foto: Getty Images

Anahí quiere hacer un álbum de fotos con los tatuajes relacionados a ella que tengan sus fans.

“Quiero tener un álbum con todos los tatuajes que mis fans tengan, pero que tengan relación conmigo, porque hemos visto muchas fotos, pero no se los hagan nuevos, los que ya se los hicieron, me envían esas fotos por twitter, porque las quiero juntar y hacer un álbum”, señaló la cantante durante el Twitcam que realizó para celebrar que le falta poco para llegar a los cinco millones de seguidores.

La cantante aprovechó para dejar claro que no tiene planes de hacer telenovelas o algún proyecto televisivo. Todo su esfuerzo va dirigido a un proyecto musical del que no quiso contar mucho.

“La sorpresa que les tengo es que he estado trabajando en algo que les voy a presentar muy pronto, por supuesto que la sorpresa que tengo ahorita es una colaboración bien padre, pero no les voy a decir mucho si no después no tiene chiste”.

Respecto a su vida sentimental, de acuerdo con Agencia México, dijo sentirse muy feliz con su novio, Manuel Velasco, virtual ganador de Chiapas.

“Estoy súper bien, estoy súper contenta, creo que  ustedes eso lo saben porque a mí me gusta compartir mi vida con ustedes cien por ciento y eso nunca va a cambiar, cuando estoy bien, cuando estoy mal; estoy más o menos, siempre lo he compartido, pensar que estoy feliz, que estoy muy bien, yo sé que a ustedes también les da gusto, que me quieren ver contenta y me quieren ver feliz”, sostuvo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS