Anahí: "Nunca desistas de tus sueños"

Noticias

Anahí: "Nunca desistas de tus sueños"

La actriz envió un mensaje positivo a sus seguidores en Twitter, donde le hizo publicidad a su nueva telenovela; agradeció la portada de PEOPLE en Español

Foto: Emi Music

Anahí está que no se cambia por nadie y tras su regreso al mundo de las telenovelas con su protagónico en Dos hogares, la actriz aseguró que la gente debe trabajar fuerte para hacer realidad sus deseos a pesar de las adversidades.

"Nunca desistas de tus sueños....", escribió la joven de 28 años en su cuenta de Twitter. "El universo conspira! De verdad!".

La rubia aprovechó el contacto directo que tiene con sus más de 2 millones de seguidores en la red social para hacerle promoción a la telenovela donde comparte créditos con Carlos Ponce y pidió que no se la pierdan.

"Muchas gracias a todos x su apoyo!!! Dos hogares ya es una realidad. Espero que les guste y nos vean!!! Gracias!", comentó. "Todos estamos trabajando mucho y esperamos que cada día les guste mas!".

La exRBD, quien aparece en la portada de la edición más reciente de PEOPLE EN ESPAÑOL, también le agradeció a nuestra publicación y hasta bromeó sobre su corazón.

"Gracias a People en Español por la portada peeeeero oye no tengo el corazón roto!!! Que dramaaa! Jaaaaaaa".

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS