Anahí le hace publicidad a su cumpleaños

Noticias

Anahí le hace publicidad a su cumpleaños

La cantante cumple 28 años el próximo sábado y ya lo está anunciando en Twitter; "A ver, quién cumple años en dos días?"

Anahí
Foto: Mezcalent

Faltan dos días para que Anahí cumpla años y desde ahora la cantante ha comenzado a hacerle publicidad a la fecha especial para que ninguno de sus seguidores olvide felicitarla.

"A ver, quién cumple años en dos días?", escribió la mexicana de 27 años en su cuenta de Twitter. "Quién? quién? quién?/ yooooo!!! :)" (sic) La protagonista de la telenovela Dos hogares, quien tiene casi dos millones de seguidores en Twitter, mostró que está muy emocionada y ansiosa con su cumpleaños, pero todavía no ha dicho cómo lo celebrará.

La intérprete de "Mi delirio" se ha caracterizado por ser muy abierta con sus seguidores hablando constantemente de fechas especiales para ella y compartiendo sus pensamientos.

. El martes pasado, cuando en México se celebró el Día de la madre, Anahí subió una fotografía de sus papás, por lo que no dudamos que la próxima semana podamos ver imágenes de la fiesta con la que festejaría sus 28 años.

no votos

que opinas

COMENTARIOS