Anahí, la más influyente en las redes sociales

Noticias

Anahí, la más influyente en las redes sociales

La cantante recibió dos de los premios más importantes en la primera entrega de los Social Media Awards

Anahí
Foto: Clasos/Getty Images

Anahí es la reina de las redes sociales, a juzgar por los dos premios que recibió en la entrega de los Social Media Awards. La cantante fue considerada por los votantes como la personalidad más influyente y la figura femenina más influyente en este tipo de medios, por encima de periodistas y actrices.

“Sé que esto fue de votar y votar, sé que mis fans tuvieron mucho que ver y se los agradezco mucho”, dijo Anahí a través de un video. La ex RBD, quien tiene más de dos millones de seguidores en Twitter, se impuso ante personalidades del espectáculo como Ana de la Reguera, la presentadora Galilea Montijo e incluso a las periodistas Carmen Aristegui y Adela Micha.
  
Su contraparte fue Jaime Camil, quien fue reconocido como el artista masculino más influyente de las redes sociales, a través de las cuales también dio a conocer su debut como padre. “No puedo estar con ustedes por causas de fuerza mayor porque nació mi hija”, dijo Camil en otro video proyectado durante la ceremonia.
  
Esta premiación fue organizada por la empresa mexicana red10, como parte del primer Social Media Fest, y la ceremonia se llevó a cabo en el Centro Banamex, de la Ciudad México. Los premios reconocieron a través de 15 categorías a personalidades del entretenimiento, la política, el mundo financiero y la tecnología. Los Social Media Awards son un ciclo de conferencias en las que participó Ashton Kutcher para disertar sobre el éxito de su negocio en las redes sociales. El evento se llevará a cabo anualmente, como parte de una estrategia para difundir la importancia de las redes sociales en los negocios y la vida diaria.

no votos

que opinas

COMENTARIOS