Anahí “hace dibujitos” para su línea de zapatos

Noticias

Anahí “hace dibujitos” para su línea de zapatos

La cantante explicó que cuenta con el respaldo de profesionales en diseño para trabajar en las creaciones; ella sugiere los colores

Anahí

Foto: Getty Images

Anahí describe cómo sería su zapato ideal: “unos de tacones muy altos, como de unos veintitantos centímetros, para verme más alta porque soy muy chiquita, de un color fuerte para llamar mucho la atención, y el nombre perfecto para esos zapatos sería Carmen, porque me encanta ese nombre”.

La cantante, a quien ahora se le escucha a menudo hablar sobre moda y diseño, se ha convertido en una novel empresaria al presentar Aviesta, una línea de zapatos en la que tiene decisión ejecutiva en cuanto al diseño.

“No soy yo quien diseña todos mis zapatos, tengo a un conjunto de profesionales en diseño; yo sólo pongo mis ideas y hago algunos dibujitos, sólo sugiero el color o si es a cuadros”, dije Anahí al periódico El Universal durante la presentación de Aviesta.

Los zapatos podrán ser adquiridos a través de un portal de Internet y pagados con tarjetas de crédito.

Anahí agregó que radica desde hace meses en L.A., donde tiene las oficinas corporativas de Aviesta y una sede para estudiar las ofertas de trabajo, así como para producir sus proyectos como intérprete musical.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

no votos

que opinas

COMENTARIOS