Anahí gana juicio en su contra por impuestos

Noticias

Anahí gana juicio en su contra por impuestos

La cantante de RBD recupera cuatro cuentas que habían sido embargadas por el Servicio de Administración Tributaria de México

Anahí
Foto: Mezcalent
La cantante Anahí ganó su primera batalla contra el Servicio de Administración Tributaria de México (SAT), que desde hace un par de años realizaba una investigación en su contra relacionada con el pago de sus impuestos.

De acuerdo al periódico Reforma la cantante de 24 años recuperó el manejo de sus cuentas de banco, luego de que en un juicio se tomara esa determinación.

El organismo tributario había ordenado en el 2006 el congelamiento de cuatro cuentas bancarias de la también actriz como medida preventiva, asegurando que la joven estaba queriendo obstaculizar las inspecciones que le estaban haciendo.

"El SAT la acusó de obstaculizar el inicio de las facultades de comprobación de la autoridad, al no haber sido localizada en su domicilio fiscal, ordenadas al amparo de la orden de revisión de gabinete", cita el diario Reforma refiriéndose a la explicación dada por las autoridades para tomar acciones contra Anahí Puente Portilla.

El organismo tributario había ordenado en el 2006 el congelamiento de cuatro cuentas bancarias de la integrante de RBD como medida preventiva, dos de ellas en Banamex y las otras dos en Scotiabank y, aunque ya ganó uno de sus casos, el SAT aún mantiene otro litigio pendiente.

no votos

que opinas

COMENTARIOS