Anahí empieza desde cero

Noticias

Anahí empieza desde cero

Platicamos con la ex RBD el día en que grabó el vídeo de "Mi delirio", su primer sencillo y título del álbum que lanzará próximamente

Foto: Emi Music

Debo confesar que nuestra entrevista con Anahí no fue tarea fácil, todo debido a la extenuante agenda que la cantante mexicana cumple a menos de un mes de lanzar al mercado su álbum debut como solista, Mi delirio (EMI Music).

Como lo prometido en nuestro blog La Esquina es deuda, Anahí se tomó el tiempo para charlar con nosotros sobre su nuevo proyecto y responder algunas de las preguntas que enviaron nuestros usuarios, comenzando por cómo se siente en esta aventura. "Feliz, volando con mis propias alas, contenta, segura y con todas las ganas del mundo". Y no es para menos, ya que sus fanáticos esperan con ansias la gira Mi delirio world tour que dará inicio este 3 de noviembre en Sao Paulo, Brasil y que llevará a la cantante de 26 años a visitar más de 20 países, entre ellos Eslovenia, Serbia, Polonia, Montenegro y Croacia, lugares que, al igual que Latinoamérica, vivieron el fenómeno RBD.

Los que ahora acompañan a Ani – como cariñosamente la llaman – son Ulises Lozano y Gil Cerezo, los chicos de la banda regiomontana Kinky, quienes le ayudaron a producir la mitad del disco y a encontrar su sonido, ritmo reflejado en su primer sencillo "Mi delirio". "Obviamente sigue siendo pop pero con una fusión de lo alternativo, electrónico y dance, una mezcla muy padre", cuenta la ojiazul sobre el estilo de las 11 canciones, la mayoría de su coautoría, entre ellas un tema escrito por Gloria Trevi. "Hay muchas sorpresitas" como las coreografías sensuales que veremos en su vídeo y que según ella están "muy delirantes" y con una imagen "un poquito más sexy".

Haz clic para escuchar "Mi delirio"



Sobre rivalidades con sus ex compañeros, la también actriz se ríe y a cambio, no descarta la posibilidad de hacer un dueto con alguno de ellos o con un cantante de reggaetón. Alguien que no dudaría en colaborar con la rubia es el rapero Snoop Dogg, quien le hizo el acercamiento en los pasados Premios MTV en Los Ángeles, CA, donde por cierto le plantó tremendo beso sobre el escenario."La verdad se portó divino conmigo, no lo podía creer. Una experiencia que no voy a olvidad nunca".

Para los chicos hay buenas noticias ya que Anahí confiesa estar "solterisíma" y aunque ahora se concentra en su vida profesional los futuros candidatos deben "ser auténticos y honestos, es lo más lindo que alguien puede tener".

Y a los que todavía guardan la esperanza de verla actuando en una telenovela como ahora lo hace Dulce María, Maite Perroni y Poncho Herrera lamentamos desilusionarlos puesto que ahora "no está en mis planes, ahorita no".

Aquí te dejamos con un saludito de Anahí desde su MySpace oficial
Anahi Myspace Oficial

ANAHI | MySpace Video

no votos

que opinas

COMENTARIOS