Anahí emocionada de grabar con Juan Gabriel

Noticias

Anahí emocionada de grabar con Juan Gabriel

La actriz se siente halagada con la oportunidad y afirma que volverán a trabajar juntos

Anahí y Juan Gabriel

Foto: Tomada de Twitter

Hace tres semanas, Anahí grabó el tema "Por tu amor" con Juan Gabriel, quien está reuniendo a grandes intérpretes en su álbum de duetos para celebrar 40 años de carrera artística.

La actriz asegura que fue un halago trabajar al lado del cantautor. “La verdad fue increíble, porque yo a Alberto (nombre real del cantante) lo quiero muchísimo. Tenemos una relación muy linda, lo conozco desde hace ya tiempo, además estoy fascinada, porque aparte es como representar un poco a los jóvenes en este disco donde va a ver grandes estrellas”, dijo a Agencia México.

El tema fue grabado en la casa del intérprete de “Querida” en la Riviera Maya y Anahí promete que será una canción célebre. “Yo creo que la canción va a quedar increíble, la verdad es que sin mezclas, la íbamos grabando y ya se oía increíble”.

Ante el rumor de que Juan Gabriel es de carácter difícil por su profesionalismo, la rubia de ojos azules  comentó: “Conmigo  la verdad se ha portado divino”.

 La protagonista de Dos hogares seguirá trabajando musicalmente con el Divo de Juárez en un futuro. “Quiere que yo cante una balada, me dijo: ‘quiero que tengas una balada muy impresionante’, no es lo mismo cantar "Elnoa noa"que cantar "Abrázame muy fuerte", entonces ya veremos”, señaló la cantante.

no votos

que opinas

COMENTARIOS